Distribuidores

Estamos en busca de jóvenes que quieren de ganar un dinero extra no importa que edad sea, es muy fácil vender nuestra ropa, ya que contamos con una muy grande cantidad de productos y más que nada miles de diseños para que tengas algo que ofrecer a cualquier persona que conozcas.

A nuestros productos le pueden poner cualquiera de nuestros más de 2000 diseños y si tu cliente no encuentra ninguno de su agrado no te preocupes pueden personalizarlos con alguna imagen o frase que te mande o que encuentren en internet.

Lo que te proponemos es que tú ofrezcas nuestros productos con tus conocidos y una vez que las tengas vendidas nos hagas un pedido, el mínimo del pedido tiene que ser de 5 productos para poderte dar los precios de mayoreo.

El envío es de $110 pesos por DHL; el pedido va asegurado contra extravío por lo cual tu dinero no tiene ningún riesgo , forzosamente el mínimo tiene que ser de 5 productos para que te podamos dar precio de distribuidor.

Así funcionan tus ganancias si compras de 5-14 prendas descuéntale $75 pesos al precio de cada una. Si compras de 15-39 productos descuéntale $85 pesos a cada uno y si compras de 40-89 productos descuéntale $90 pesos a cada uno del precio de la página.


*Recuerda que siempre tienes que pagar $110 pesos de envío.
Como vez los márgenes de ganancia para ti son enormes.

Los pasos para realizar tu pedido son muy sencillos:
1- Realizar el deposito ya sea en Banamex o en oxxo a nombre de Araceli Diaz Campos ( tarjeta# 5204 1652 1741 2190 )
2- Una vez realizado el depósito enviar a ventasquiubolee@gmail.com:
a) foto de la ficha del deposito
b) Tu pedido (ya sea foto de como las quieres, o descripción de lo que quieres, si es alguna imagen adjuntarla) Trata de explicarlo lo mejor posible
c) tu dirección a donde quieres que llegue el pedido (calle, numero, código postal, ciudad, estado y teléfono)
d) Esperar a que llegue de 7 a 15 días hábiles, a partir de la fecha de depósito.

Puedes combinar los productos a tu preferencia para completar los 5 por ejemplo puedes pedir 2 gorras,2 playeras y 1 sudaderas o ya combinarlo a tu gusto.
RECUERDEN QUE Todos nuestros productos son marca QUIUBOLEE y vienen con nuestra Etiqueta , CALIDAD y SERVICIO garantizado!

Si quieres también te podemos atender en whatsapp al número 8712-117363. Cualquier duda estamos para ayudarte. Piensa positivo y a trabajar!! 

¡hey Quiubolee!

Únete para recibir nuevos productos