Estamos buscando gente como tú... que le interese tener un ingreso extra ¡de una manera muy sencilla! Vende nuestros productos bajo tu propio ritmo o desde la comodidad de tu hogar.

Siendo distribuidor de QUIUBOLEE, puedes vender la ropa en tiendas, o entre familia y amigos.

¿Qué esperas? ¡Gana dinero extra vendiendo nuestros productos!

El proceso es muy sencillo:

1. El primer paso para formar parte de la red de distribuidores QUIUBOLEE es completar el Formulario de Registro DistribuidorUna vez revisado y aprobado, te enviaremos un correo electrónico notificándote que tu cuenta ya está activa. Esto puede tardar de 1-2 días.

2. ¡LISTO! Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en Distribuidores Login y te aparecerá el precio de distribuidor en cada producto. (Asegúrate que salga el descuento sobre cada producto antes de iniciar a hacer tu pedido)

3. Realiza tu pedido directamente en la página y al finalizar selecciona la opción de: "Pago Distribuidor". (En caso de seleccionar otra de las opciones de pago, te contactaran para aclarar la opción de pago seleccionada y podrá haber ajustes en precios.)

4. Tu pedido quedará confirmado y apartado. Nos pondremos en contacto contigo en un lapso de 2 a 7 días hábiles para confirmarte tu pedido y proporcionarte la forma de pago. 

*Aplica sólo para la República Mexicana.

 

¡ÚNETE AL QUIUBOLEE TEAM!