Envío GRATIS en compras arriba de $999

F.A.Q.

Los pedidos son hechos al instante que tu haces la compra...
- Si hiciste un pedido con nosotros, significa que será fabricado exclusivamente para ti y para nadie más! Estos productos toman un tiempo en fabricarse con un aproximado de 7-14 días hábiles antes de que sean enviados.
Así es como un producto viene al mundo en las oficinas de QUIUBOLEE
  • -Una vez que llega la orden, empezamos el proceso inmediatamente, primero imprimimos el diseño que escogiste,  nos aseguramos que sea la talla que seleccionaste con una tinta amigable para el medio ambiente. 
  • Después, cortamos la tela blanca de tu producto (Sudadera, Playera, Pants, etc) en nuestras mesas de corte.
  • - Siguiente llevamos la impresión y la tela por un proceso de rollos muy muy calientes que hace que agarre un color súper brillante y le da vida, esto asegura que el diseño nunca se va deslavar o partir!
  • -Una vez que el diseño esta impreso sobre la tela, tu producto se manda a las lineas de costura, asegurándonos que cada puntada sea perfecta.
  • -Una vez que sale de costura hacemos un proceso de revisión de calidad antes de que sea enviada por paquetería a su destino!
De que esta hechos mi producto? 
Nuestra tela es fabricada especialmente para nosotros, la llamamos "BlanketBlend" por su textura extra fina y suave. El proceso de lavado crea una textura SUUUUPER suave para todas las ocasiones.