Nosotros

Sobre Nosotros

Hace dos años nació la idea de comenzar una tienda en línea, ya que nos percatamos del crecimiento que estaba teniendo este sector en México. Ha sido toda una travesía para nosotros y solo vamos en el comienzo. En Quiubolee nuestro activo más valioso es nuestra gente: empleados, clientes, distribuidores y proveedores. Estamos completamente seguros de que tener gente asombrosa y una buena cultura de trabajo es nuestra mayor ventaja competitiva. Ya somos 15 en nuestras oficinas y la edad promedio es de 22 años, puros jóvenes emprendedores tratando de cambiar al mundo.

Nuestra Misión

Construir la mejor plataforma en línea para personalizar productos en México y América Latina, con la mayor variedad de diseños y productos de la más alta calidad. Queremos que nuestros clientes tengan la experiencia de compra en línea más sencilla y rápida. Nos estamos divirtiendo mucho en el camino de crecer nuestra empresa, tenemos una meta difícil mas no imposible, nos queda mucho camino por recorrer pero lo vamos a lograr! A través de nuestras redes sociales queremos impulsar el emprendimiento en México ya que creemos fuertemente que este es el motor de cambio!

Nuestra tecnología

En Quiubolee estamos creando un software con la más alta tecnología. Además contamos con maquinaria única para poder personalizar con la mayor nitidez en las imágenes de cualquiera de nuestras prendas. Nos encanta impresionar a nuestros clientes entregándoles la mejor experiencia.

Nuestros Productos

Más allá de esto, maquilamos la mayoría de nuestros productos con estándares altos de calidad para entregar el mejor producto posible al cliente y diferenciarnos de cualquier competidor. Mucha gente trata de imitarnos pero entrega productos muy diferentes a los nuestros. Nos comprometemos a ofrecer una amplia gama de productos personalizables de alta calidad y nos encanta ser la empresa líder de personalización en México. El 80% de nuestros productos son 100% mexicanos y otra de nuestras metas es llegar a tener 100% productos mexicanos!

¡hey Quiubolee!

Únete para recibir nuevos productos